jueves, 19 de agosto de 2010

Yeison Martínez

Feria del libro

El lugar donde se libera la mente



Por el mes de Agosto del 2010, se celebra la 23ª feria internacional del libro en Bogotá; allí se presentan muchas personas como editores, gestores culturales, representantes de la industria gráfica, escritores y diseñadores conformando una gran exposición. Esta feria se convierte en una oferta comercial para los compradores nacionales e internacionales que provienen especialmente del área Andina, la Región del Caribe, Centro América y Estados Unidos.

En esta edición de la feria del libro se hace conmemoración de los 200 años de independencia, dedicando un pabellón a las “Exploraciones del Bicentenario”, tema central que será uno de los ejes centrales en la feria del libro. Los visitantes encontrarán un Pabellón dedicado a toda la historia en relación con la independencia, donde a través de diferentes formas se mostraran los momentos más importantes e influyentes del proceso de la independencia.
Otro de sus grandes atractivos siempre, es la diversidad de formas de expresión de los muchos expositores, porque no solo se trata de libros, sino también de imágenes, interpretaciones, manuales, entre las más importantes.
Allí los nuevos talentos tienen la oportunidad de mostrar al mundo su creatividad materializada en buenos libros, o también en imágenes plasmadas en un papel, o de muchas otras formas, y según el esfuerzo que les ha costado para hacer esto y el valor sentimental, definen el precio final de su producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario